Pokémon Habbo RPG  - 2011

Sugerencia Mega Evento

« Older   Newer »
  Share  
Br0ck
view post Posted on 4/8/2011, 01:52




Se me ocurrió la genial idea de un mega-evento que consiste en lo siguiente:

Historia:Una piedra meteorito ha caído cerca de pewter city dicen que dicho meteorito otorga poderes alos pokemon como subiéndolos de nivel y hacerlos evolucionar claro que los poderes se agotaran pero hay una leyenda de que eso sucedió hace 100 ańos y un joven entrenador consiguió derrotar alos demás entrenadores que rondaban por la roca al ver su gran poder le permitir que su poke se quedara al máximo nivel.

Organizacion:aparecerá un keko llamado magic-stone-phrpg de lunes a domingo se avisara por el tag board o el noticiero cuando saldrá,cuando salga se harán combates de los alistados en este mismo post
Premios
1lugar:su poke se queda al 100 y consigue todas las tm(de su tipo)
2 lugar:su poke se queda al 90(si es inferior)y consigue 4 tm
3lugar:su poke se queda al 60 (si es inferior)y consigue 3 tm
4lugar:consigue 2 tm y un hold item
5 lugar:1 tm+ ultraball
----------------------------------------------------------------------------
VOTEN HABER QUE LES PARECE

Edited by Br0ck - 4/8/2011, 02:57
 
Top
Hisagi Shuuhei
view post Posted on 4/8/2011, 01:55




se supone que los sistemas se implementaron para aumentar el roleo, y el primer lugar me parece un poco ecesivo, żTodas las tms? si soy pokémon se pierde todo lo de los sistemas porque no habrá roleo, digo, es mi humilde opinión
 
Top
Br0ck
view post Posted on 4/8/2011, 02:01




QUOTE (Hisagi Shuuhei @ 4/8/2011, 02:55) 
se supone que los sistemas se implementaron para aumentar el roleo, y el primer lugar me parece un poco ecesivo, żTodas las tms? si soy pokémon se pierde todo lo de los sistemas porque no habrá roleo, digo, es mi humilde opinión

todas las tm de su tipo y esto fomenta bastante el roleo lo que pasa que falta organizarlo bien
 
Top
Hisagi Shuuhei
view post Posted on 4/8/2011, 02:03




Por eso digo, todas las tm's de su tipo me parece excesivo (Si imbécil no soy) .-.
 
Top
view post Posted on 4/8/2011, 02:04
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
2,805

Status:


Me parece bien...
 
Top
Br0ck
view post Posted on 4/8/2011, 02:11




QUOTE (F Cat Women @ 4/8/2011, 03:04) 
Me parece bien...

En serio,note parece excesivo como alos demas?
 
Top
Ghandy-APH
view post Posted on 4/8/2011, 02:32




Cuéntate otro chiste ...
 
Top
view post Posted on 4/8/2011, 02:39
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
4,502

Status:


Negativo rotundo
 
Top
Tanezrouft
view post Posted on 4/8/2011, 12:26




Las sugerencias es para sugerir no para burlarse gente... no creo que los MDF estén haciendo su trabajo bien si dejan que algunos usuarios se burlen de los que están intentando aportar una idea al PHRPG.
 
Top
8 replies since 4/8/2011, 01:52   120 views
  Share